PRONOSTICO EN CIUDAD EXTENDIDO 5 DIAS

EL TIEMPO EN ARGENTINA

EL TIEMPO EN CIUDAD BAIRES

Hora en Buenos Aires -
Buenos Aires

sábado, 20 de septiembre de 2008

UNION COMERCIAL EN LA UNION EUROPEA





Gigantes mediáticos españoles y europeos se unen a Nokia Media Network

Nokia ha anunciado hoy la ampliación de Nokia Media Network, una red publicitaria de primer nivel con un alcance de más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.

Algunos de los principales nombres del sector de los medios de comunicación de toda Europa se han unido a Nokia Media Network, consolidando así su reputación de ofrecer un acceso global a sitios móviles de alta calidad a una audiencia cualificada.

Nokia Media Network permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores a través de las páginas de grandes editores de contenidos para móviles, operadores asociados y servicios Nokia, con un ratio de respuesta (clickthrought) del 10%.
Estos nuevos grupos editoriales europeos se unen a otros editores insignia de Nokia Media Network como Reuters, Cosmopolitan y AccuWeather, operadores como Sprint y Airtel, y servicios Nokia como Nokia.mobi, MOSH y Widsets.

Las nuevas incorporaciones a la red incluyen los siguientes grupos mediáticos españoles:* Grupo Prisa, editor de El País, Cinco Días, Cuatro y la Cadena Ser.* Unidad Editorial, editor de El Mundo, Marca, Expansión y Telva.
Y otros diversos medios de comunicación muy conocidos en toda Europa, como:* Agence France-Presse, Francia* RTL Mobile, Alemania* CNET, Reino Unido* Telegraph Media Group, Reino Unido* Trinity Mirror, Reino Unido* International Herald Tribune, paneuropeo “Estamos trabajando con los principales nombres de los medios de comunicación españoles para que nuestros anunciantes puedan estar seguros de que sus mensajes aparecen junto a contenidos valorados por los consumidores”, explica Andrés Lozano Sañudo, director en España de Nokia Interactive Advertising.

“Vamos a seguir añadiendo grupos editoriales de calidad a Nokia Media Network para conseguir un gran alcance para los anunciantes y el compromiso de sus consumidores”, añade.

“Unidad Editorial se ha unido a Nokia Media Network porque Nokia ha demostrado su liderazgo a la hora de establecer un servicio publicitario móvil de alcance mundial”, afirma Onintze Gutiérrez Zabalia, Directora Móviles de Unidad Editorial.

“Con un número cada vez mayor de ojos atentos a la pantalla del móvil, la publicidad es lo siguiente.

Los anunciantes están buscando medios de comunicación eficaces y seguros para su marca, y el conocimiento de Nokia sobre el canal móvil es inigualable”.


Fuente: AECOMO On Line

para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO

No hay comentarios: